Servicio a clientes

Contáctanos

Tienes preguntas, sugerencias o requieres información adicional acerca de nuestros productos, servicios o marca ? ponte en contacto con nosotros!

Preguntas generales: info@helixara.com
Sercicio a clientes: support@helixara.com

O simplemente envíanos un mensaje usando la forma de contacto

F.A.Q.

Lo que nuestros clientes quieren preguntan más frecuentemente

Existen fuertes medidas para garantizar la seguridad microbiológica.Todos los productos se rocían con desinfectantes al salir de la fábrica.  Todo el personal utiliza máscaras protectoras y guantes desechables mientras se manipula la mercancía.

Los pedidos procedentes de Estados Unidos se envían directamente desde nuestro centro de distribución en USA a través de UPS, FedEX o USPS. Los pedidos que se reciben antes de las 2 de la tarde, hora del este, se procesan el mismo día y se envían a la mañana siguiente.

Los pedidos procedentes de Europa se despachan desde nuestro almacén en Alemania a través de DHL o UPS. Los pedidos que llegan antes de las 14:00 horas CET se procesan el mismo día y se envían a la mañana siguiente.

La rapidez de entrega depende del servicio de envío seleccionado en el momento de la compra. Para más información sobre los tiempos de tránsito, visita nuestra página de pedidos y envíos.

El estado de cualquier pedido se puede rastrear desde ¨My cuenta¨ bajo el rubro ¨historial y detalles de mis pedidos. Los pedido completados como cliente huésped (sin abrir una cuenta) se pueden acceder a través del vínculo enviado por correo electrónico en el momento de la compra

Algo ha salido muy mal con tu pedido. En la mayoría de los casos el pago fue rechazado, o el pedido no se pagó en su totalidad en la fecha indicada. En raras ocasiones los artículos pedidos, pero que no se han pagado, se han agotado temporalmente.

Sólo tienes que ir a tu Historial de pedidos, abrir los detalles del pedido, seleccionar el artículo o los artículos que quieres devolver, seleccionar la cantidad que quieres devolver de cada artículo, COMPLETAR EL FORMULARIO y hacer clic en "solicitar una devolución". Una vez aprobado, se te enviará el número de RMA y los comprobantes de devolución a tu dirección de correo electrónico registrada.

IMPORTANTE
Sólo se pueden hacer devoluciones por mercancía entregada y SIN ABRIR. Las reclamaciones se pueden iniciar en cualquier momento, sólo dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la entrega del pedido. Las devoluciones por reclamaciones de garantía pueden iniciarse en cualquier momento mientras la garantía esté activa.

NO ENVÍES LA MERCANCÍA DEVUELTA SIN UN NÚMERO RMA.

Si recibes un aviso de "DEVOLUCIÓN APROBADA, FAVOR DE NO DEVOLVER", no tienes que hacer nada más. Tu reembolso se procesará automáticamente sin que te tomes la molestia de enviar los artículos.

[HAZ CLIC AQUÍ PARA VER NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS]

Los reembolsos se procesan automáticamente tras la aprobación de una solicitud de devolución. Las solicitudes se revisan y procesan en un plazo de 24 horas. El proceso de reembolso puede tardar hasta 14 días naturales. Prevé un tiempo adicional para que tus fondos sean procesados por tu institución financiera.

IMPORTANTE
Sin excepción, los reembolsos se emiten al mismo método de pago utilizado durante la compra.

[HAZ CLIC AQUÍ PARA VER NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS]

Aunque no es habitual, si hay un defecto de fabricación en uno de nuestros productos, puede enviársenos para que lo valoremos y le devolvamos el dinero o lo sustituyamos, siempre que el producto no haya excedido su fecha de caducidad y sólo si se ha almacenado de acuerdo con las instrucciones. La garantía cubre cambios de olor, color y/o consistencia que difieran drásticamente de la descripción del producto. Los artículos con signos físicos de daño (excepto los que están dañados a su entrega) no están cubiertos por nuestra garantía.

No has encontrado lo que buscas?

Pregúntanos directamente. ¡Completa el formulario y envíanos tu mensaje!

¿Problemas con el sitio web/tienda? enviar tu mensaje a WEBMASTER. Todas las demás consultas envíalas al SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (customer service).

Tyccus fulfillment center

12689 Berlin
Germany

Helixara fulfillment USA

33133, Miami Fl.
USA